Prevén empresarios que el Gobernador estabilice las finanzas de Durango en 2 años

Luego del desastre financiero en que se dejó a Durango por parte de la pasada administración estatal sería justo que “quien la deba, la pague”, señaló Jorge Humberto Ochoa Arámbula, dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), al destacar que el nuevo gobierno estima poder arreglar las cosas en por lo menos dos años.

Ochoa Arámbula, comentó que recientemente se llevó a cabo una reunión entre las dirigencias empresariales locales y el gobernador Esteban Villegas Villareal, ello para darles a conocer la situación compleja en que se encuentra la entidad.

“Ha sido sorprendente enterarnos de todo lo que ha pasado en Durango sin que alguien se diera cuenta”.

Indicó que es una petición de todos que las cosas cambien en el estado con este nuevo gobierno, especialmente que sea la transparencia un eje rector y que si “alguien la deba que la pague”, porque debe sentarse un precedente y así evitar complicaciones en cada periodo de transición.

Reconoció además Ochoa Arámbula que ha sido “grosera” para el pueblo de Durango la manera en que se manejaron muchas dependencias del gobierno saliente, por ello tendrá que actuar contra quien resulte responsable y sobre todo que no es deseable heredar a los duranguenses deudas millonarias al final de cada sexenio.

You must be logged in to post a comment Login