Las ganas de tomarse un refresco fueron más fuertes y decidió salir a las calles inundadas de Durango

Mujer cruza las inundaciones para comprar un refresco

Tras las fuertes lluvias que han caído en el estado de Durango, en una inundación en la zona de Laguna, una mujer fue captada caminando con el agua hasta las pantorrillas y todo por ir por un refresco.

En un video de redes sociales quedó captado el momento exacto, en el cual, a una mujer no le importaron las condiciones que dejaron las lluvias y salió a la calle con un envase de refresco decidida a comprar uno.

Las imágenes dan cuenta de cómo la mujer, con todos los pies mojados, camina poco a poco con su envase de refresco para dirigirse hacia una pequeña tienda y comprarlo y, de cómo, con dificultad, regresa por el mismo camino ya con su cargamento de refresco.

La acción de la mujer se ha dividido entre quienes creen que debió haber esperado a que las aguas anegadas bajaran para no arriesgarse y quienes dijeron que si no le afectaba la inundación, estaba bien querer seguir haciendo su vida de lo más normal.

Ante las fuertes lluvias, el departamento de Protección Civil ha pedido a la ciudadanía que no intente cruzar corrientes de agua y, aunque las calles por las que camina la mujer para llegar hasta la tienda, parece estar en calma, podría caer en algún hoyo que no pueda ver debido a la inundación, ante lo cual la recomendación de las autoridades es permanecer en casa hasta que las aguas desciendan.

You must be logged in to post a comment Login