Cuatro funcionarias del Gobierno de Durango aparecieron en las transmisiones internacionales del Mundial de Voleibol en Polonia

Directora del Deporte viaja a Polonia días antes de entregar la administración

Justo en el proceso de entrega-recepción de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, se ausentó de su oficina para asistir al Mundial de Voleibol en Katowice, Polonia.

La funcionaria fue captada, junto a tres colaboradoras del IED, en imágenes de la señal internacional de televisión que transmite la televisora dueña de los derechos del evento.

Las cuatro trabajadoras del Gobierno del Estado aparecen en dos diferentes transmisiones de la televisora internacional. En las imágenes se puede observar que tanto Anakaren como la psicóloga Marcela Soto, la fisiatra Sofia Valenzuela y asistente Ana Cecilia Gómez están en la zona de gradas sin portar la acreditación correspondiente del evento, echando porras y animando al selectivo nacional varonil, donde ningún duranguense forma parte del mismo.

Este próximo 15 de septiembre se llevará a cabo la entrega de recepción del gobierno del estado lo cual incluye a todo los trabajadores entre los cuales se encuentra la directora AnaKaren Avila Ceniceros quien parece no estar preocupada de este hecho.

Cabe destacar que, días antes, la funcionaria y sus tres colaboradoras presumieron en redes sociales su presencia en la Copa Panamericana de Voleibol en Quebec, Canadá.

You must be logged in to post a comment Login