Su “espectáculo de campaña” causó críticas en la red, pues los cibernautas lamentaron el poco respeto que Marina Vitela y su equipo de trabajo le dan a las mujeres, además de calificar de “mal gusto” el acto

Una vez más, la candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marina Vitela Rodríguez, ha dado de qué hablar por sus métodos para hacer campaña.

Y es que a través de redes sociales, internautas denunciaron que la aspirante al gobierno de la entidad amenizó un mitin de campaña con una mujer bailando en bikini al ritmo de “mesa que más aplauda”. De acuerdo con los usuarios de Twitter, el evento de la morenista tuvo lugar el pasado jueves 19 de mayo con personal del sector salud en la región de la Laguna.

Su “espectáculo de campaña” causó críticas en la red, pues los cibernautas lamentaron el poco respeto que Vitela Rodríguez y su equipo de trabajo le dan a las mujeres, además de calificar de “mal gusto” el acto.

Tal fue el caso de la periodista Lourdes Mendoza, quien estalló contra el partido guinda por denigrar a las mujeres exhibiendo este tipo de “bailes” en un evento con el sector salud.

“Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?. Así la candidata de cartón. #UnaVergüenza”

El polémico militante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, pidió a Marina Vitela “olvidarse de la gubernatura” e ir “a donde menos daño provoque”, pues indicó que su evento es “una vergüenza” para la política.

Se nota que todos en partido Morena se preocupan por la seguridad y la no cosificación de las mujeres. ¡Mire a su amiga Marina Vitela en plena campaña! Para que compruebe el porqué nadie les cree nada. Demagogia pura y dura”, arremetió una usuaria.

Mientras que otro internauta cuestionó a sus seguidores sobre que esperar de un partido que protege violadores, como el caso de Félix Salgado Macedonio, recordó.

“Esto ya es el colmo, no tienen vergüenza Mariana Vitela, Otniel García Navarro, Mario Delgado, y Nacho Mier, miren donde traen a Morena. Son unos traidores al presidente (Andrés Manuel) López Obrador por la forma en que acaban con Morena Durango. Que nivel tan bajo de campaña”, arremetió un usuario de la red,

Otra cibernauta aseguró que la candidata morenista “no levanta ni con shows de este tipo”, y etiquetando las cuentas de Twitter de Morena y del dirigente Mario Delgado Carrillo, declaró que “sus candidatos dan asco”. “Incluyendo a Betzabé Martínez Arango y Cynthia Mont. NO GANARÁN”, agregó

“La eterna priista ‘feminista’ Mariana Vitela aspirante al gobierno de Durango y Mario Delgado ante el inminente fracaso, desde el capricho de su designación aunado al escándalo por nepotismo y corrupción que la acompañan, decidieron COSIFICAR una semi desnuda bailarina. Así como?”

“Patéticos nuestros políticos. Nivelazo de campañas”, “Me gustaría saber la opinión que le dan a un evento de Morena, en apoyo a la candidata Marina Vitela. Y es que, pregonan el respeto a la mujer y demás… Era un evento familiar” y “De plano hay que tener un IQ muy bajo para tirar a la basura, todo el trabajo en la contienda por la gubernatura. Pero peor está el partido que la postuló”, fueron otros de los comentarios.

Una candidata de cartón

Esta no ha sido la única acción de Marina Vitela Rodríguez que ha provocado la indignación de los usuarios de la red social.

Y es que a finales de abril, internautas informaron que la aspirante al gobierno de Durango envió a comunidades marginadas imágenes de cartón de su persona en tamaño real, con el objetivo de que las familias se tomaran fotos con ella.

“-Marina Vitela: ‘Está muy culera esa colonia, manden a 3 becarios y un cartón impreso para que digan que soy cercana a la gente y se tomen fotos’. #Humildad1000 #MorenaDurango”, se burló un cibernauta.

Mientras que otro cuestionó a los cibernautas por su enojo ante la imagen impresa de la candidata, pues indicó que eso es lo que realmente representa el partido del mandatario federal.

You must be logged in to post a comment Login