Inauguran estancia infantil nocturna

La presidenta municipal Lety Herrera inauguró y entregó este lugar, único en su estilo y que dará bienestar a todas las familias Siendo la primera en su tipo, la Presidenta Municipal, Lety entregó a la ciudadanía la Primera Estancia Infantil…










