Bajan a turistas y queman tres autobuses en Durango

Momento de pánico vivieron turistas que circulaban por la autopista Durango-Mazatlán, al ser interceptados por un grupo de civiles armados que los obligaron a descender de tres autobuses para después incendiar las unidades que tenían como destino la ciudad de…

Iniciarán programa “Guardianes con Estrella”

En el municipio de Gómez Palacio buscan prevenir el suicidio juvenil Con el objetivo de realizar un programa que permita la atención oportuna a los jóvenes que estén contemplando el suicidio como una alternativa para terminar con las adversidades de…