Concluirán primera etapa de la Planta Potabilizadora

La Planta Potabilizadora que estará instalada en la presa Guadalupe victoria sigue en proceso y este año se estará terminando la primera etapa, en donde se estarán finalizando las líneas de conducción, uno de los dos módulos que serán instalados,…










