Después de haber inaugurado una tienda Costco en Torreón ha comenzado a surgir los revendedores en la zona de Durango, esto ante el fervor que ha hecho este comercio en la zona, por lo que alertan a todos los ciudadanos a tener cuidado con el consumo y compra de estos productos.
Ante la cercanía que existe entre las ciudades, se ha podido localizar que hay personas que a través de redes sociales venden pasteles y otros postres de esta conocida tienda.
El proceso es no viajar, es decir, estos revendedores realizan el viaje y toman sus pedidos y cada uno de ellos lleva una comisión de por medio, hecho que ha provocado reacciones en redes sociales al indicar que mientras algunos duranguenses hacen su lucha y generan un buen negocio, otros se aprovechan y estafan a los interesados de estos productos.
Uno de los ejemplos que han reportado es el que se dio recientemente en el perfil de Facebook donde aparece el nombre de Alessa Domínguez Contreras, pero con una cuenta para depósitos a nombre de Dora Susana Domínguez.
Cual fue la denuncia, que las personas confiaron y depositaron para tener dichos productos, pero nunca les fue entregado, es decir, pagaron el total del producto y la comisión, pero nunca le fue entregado, por lo que piden tener cuidado.
Así que las personas que confiaron y depositaron intentaron comunicarse con la presunta Alessa, pero dejó de responder y desapareció de las redes sociales.
You must be logged in to post a comment Login