Una de las condiciones que señalan las personas de la tercera edad y discapacitados que el elevador no funciona
Derechohabientes de la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 53 en Gómez Palacio han señalado que esta clínica se encuentra en “pésimas instalaciones”, reclamo que han hecho personas de la tercera edad y discapacitados quienes han reportado que el elevador no funciona y lo han reportado en diversas ocasiones.
La molestia de las condiciones de la clínica se debe a este sector de la tercera edad y personas con discapacidad quienes tienen que padecer el poder subir escaleras y caminar más, provocando más daño a sus articulaciones o lesiones por las que llegan a pedir servicio médico.
Ante esta situación, el señor Pedro Gutiérrez de 81 años apunta que “cada que me toca venir es pensar en como subiré a mi cita médica, es complicado, me ayudan, pero si supieran lo difícil que significa para mí poder subir más de 10 escalones, no sólo la dificultad, el cansancio, sino el dolor en mis articulaciones, créame, no es pedir atención especial, sólo es poder evitar más dolor a uno”.
Por su parte, Elena Hernández de 72 años, padece de falta de cartílagos en sus rodillas en ambas piernas y apuntó que “me tocó venir a estudios y subir hasta el piso que corresponde es un martirio, yo pregunté si el elevador ya funciona y sólo directo y sin alguna explicación “no sirve”, y no fueron para decirme le ayudamos en algo, no hay sensibilidad para nosotros los enfermos, sabemos que ellos a diario tienen que padecer con los pacientes, pero para eso estudiaron y deben tener calma y sobre todo sensibilidad, algún día ellos pueden estar como nosotros y van a entender nuestro sufrimiento”.
Hasta el momento las autoridades de esta Unidad Médica Familiar del IMSS No. 53 en Gómez Palacio no han dado a conocer que sucede con este servicio del elevador, que pese al reclamo y petición de los derechohabientes, no se ha tenido respuesta, sobre todo que lleva varios días que no funciona, por lo que las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y pacientes que lo requieren, piden una pronta solución a este problema técnico en la clínica.
You must be logged in to post a comment Login