Elementos de Tránsito son reportados por extorsión y causan baja

En el Ayuntamiento de Gómez Palacio han sido dados de baja dos elementos al ser señalados de actos de corrupción

Mano dura está poniendo el Ayuntamiento de Gómez Palacio con la intención de tener corporaciones libres de extorsión, resultado que da a dos elementos de Tránsito y Vialidad , los cuales a través de su dirección reportó que fue un ciudadano que se dijo extorsionado por ello.

Hay que señalar que este ciudadano, que prefirió mantenerse en el anonimato, ante represalias de la corporación y elementos cesados, señaló que los oficiales le solicitaron dinero a cambio de no ser infraccionado; ante la petición entregó el dinero, asegurándose de generar la evidencia con que sustentar el reporte que presentó de manera posterior.

Ante estos hechos y conocer las evidencias, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ordenó la baja inmediata de estos elementos, no sin antes asegurarse de que devolvieran el dinero que indebidamente le habían requerido al afectado.

Ante esta decisión, la máxima autoridad del municipio aprovechó para recordarles a todos los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, que todo aquel que sea reportado solicitando dinero a un ciudadano, y exista una evidencia que compruebe el hecho será dado de baja de manera inmediata.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Gómez Palacio refrenda su compromiso de velar porque cada funcionario público se desempeñe de manera ejemplar y buscando acabar con las mala mañas y la corrupción.

You must be logged in to post a comment Login