Con una campaña de 72 horas de aviso, se busca poner en advertencia a los ciudadanos para que estén enterados y preparados por las obras del proyecto Agua Saludable
Como parte de un proyecto de difusión, y sobre todo que los ciudadanos estén enterados de los trabajos que se estarán realizando, es por ello que durante la sesión ordinaria de Cabildo número 60, el Presidente Municipal informó que durante los días lunes y martes de la próxima semana, se suspenderá el suministro de agua potable en la ciudad, debido a que se llevará a cabo un paro programado, de los nueve pozos del área de San Fernando, como parte de las obras complementarias para el proyecto Agua Saludable Para La Laguna.
Este es el arranque del proyecto Agua Saludable para La Laguna en Lerdo, y que está programado para comenzar el próximo 21 de diciembre, de acuerdo al compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente municipal expresó “estamos trabajando con el Proyecto Agua Saludable, a la espera de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 21 de diciembre, para dar inicio a la primera etapa que beneficiará a los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón”.
Estos preparativos de la megaobra, actualmente se trabaja en la realización de las obras necesarias para interconectar la tubería al Sistema de Agua del Municipio (SAPAL) a la tubería de Agua Saludable, maniobras que inician el próximo lunes 18 de diciembre.
Este día darán “inicio a una campaña de comunicación, con 72 horas de anticipación, para que la ciudadanía Lerdense se entere, de que los días lunes y martes vamos a detener el suministro de agua potable a través de los pozos de agua de San Fernando, y de ésta manera puedan prever cualquier molestia“.
Hay que señalar que después de estos dos días de trabajos, se espera que una semana se tendrá que ir poco a poco para restablecer el servicio por completo, por lo que piden tener paciencia para regresar a la normalidad.
You must be logged in to post a comment Login