Esperan incremento de ventas los comerciantes

Con la instalación del tradicional Nacimiento, los más de 160 puestos los que se establecerán para ofrecer a los visitantes desde comida, bebidas, juguetes, entre otros productos, consideran que sus ventas incrementarán con esta llegada de las posadas

Después de cancelar la idea de cambiar el tradicional nacimiento a las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), los más de 160 comerciantes del Parque Guadiana manifestaron su entusiasmo ante esta decisión de la autoridad municipal y consideran con esta decisión ellos tendrán un incremento de ventas.

De esta manera la instalación del monumental nacimiento en el parque tendrá muchos beneficios económicamente para los comerciantes, así como a los vecinos que también aprovechan para vender diversos productos, pues durante el inicio del año sus ventas bajaron considerablemente, por lo que aseguran que en esta parte de diciembre es la temporada en la que prevén un alza de hasta un 80 por ciento.

Los 160 comerciantes que se establecerán estarán ofreciendo comida, bebidas, juguetes, entre otros productos y con la intención de tener más visitantes tendrán brincolines y juegos para los más pequeños del hogar.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, la inauguración del nacimiento monumental se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre. Por lo que comerciantes se preparan para recibir a los duranguenses y turistas en estas fechas decembrinas.

Este nacimiento monumental cuenta con una superficie de cuatro mil 500 metros cuadrados, donde se exhiben más de 350 figuras humanas y de animales que relatan la Natividad de Jesús, entre otros pasajes tradicionales.

You must be logged in to post a comment Login