La WWE regresó a la Ciudad de México con la función estelar de Roman Reings contra Rey Mysterio, así como también reunió a las super estrellas más famosa del Estados Unidos.
En la función estelar ambos gladiadores, deslumbraron al público que de pie los vio ingresar hasta la superficie de seis por seis.
La desventaja de altura y peso con la que arribó el luchador mexicano se vio compensada con el apoyo de los aficionados, quienes respaldaron al pequeño gran gigante.
La lucha fue a una sola caída, y Rey Mysterio hizo uso de su pulcra técnica a ras de lona y aérea; por unos momentos parecía podía vencer a Reingns, quien aprovechó el cansancio de Mysterio y lo atacó hasta mermar su resistencia física.
Rey Mysterio aplicó un 619, el cual dio en el blanco, pero Roman golpeó al referí, por lo que cayó a la superficie, estuvo a punto de ir a contar los tres segundos, pero Dominik Mysterio impidió que el referí le diera la victoria a su papá.
Al finalizar la lucha le dio su merecido a su hijo con un 619 por provocar su derrota y pidió disculpas tras haber perdido.
“Quiero pedir una disculpa por no cumplir la noche de hoy, pero les prometo que esto no se queda así, la próxima vez que esté aquí me convertiré campeón.Les agradezco de corazón haber estado con nosotros. ¡Muchas gracias! No saben lo que significa el apoyo que me dan, es un cariño inmenso y eso jamás se los podré pagar. Sí le partiré su madre a Dominik”, finalizó.
You must be logged in to post a comment Login