Durante este lunes, martes y miércoles se podrían estar registrando lluvias moderadas a muy fuertes en gran parte del estado, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En este informe, también la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para el día de mañana martes y el miércoles la temperatura estará descendiendo y los termómetros podrían alcanzar apenas los 33 grados centígrados; sin embargo, para este día se esperan por lo menos de 36 a 37 grados, es decir, calor por la mañana y ya por la tarde o noche la presencia de lluvias.
Dentro del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional , hoy se estará amaneciendo con una temperatura que podría oscilar entre los 19 a 20 grados; mientras que la máxima llegaría hasta los 36 o 37 grados centígrados.
Para los días martes y miércoles, la mínima pronosticada será de 18 grados y la máxima de 33; registrándose una baja en la temperatura para el estado.
Para estos dos días señalados (martes y miércoles) se esperan rachas de viento entre los 30 a 50 kilómetros por hora, lo cual ayudará a sentir un poco menos el calor que ha azotado a todo el territorio duranguense.
Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que otro ciclón tropical en el Océano Pacífico se desplazará sobre las costas de Michoacán y Colima y sus ondas nubosas ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, teniendo rachas de viento de 60 a 80 kilómetros y con un oleaje de hasta cinco metros de altura.
You must be logged in to post a comment Login