Fatal hallazgo de un feto en el basurero de la localidad Gabriel Hernández, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Durango, situación que puso en alerta y movilizar a todas las autoridades ministeriales y periciales.
Este lamentable hecho fue reportado alrededor de las 10 de la mañana, cuando en el lugar el encargado dio la notificación a las autoridades de haber localizado una bolsa con un contenido sospechoso.
Dentro de la información que fue dada a conocer, el trabajador realizó la separación de la basura y al observar que existían unas bolsas colocadas a un costado de la barda del basurero y al revisar una de ellas, observó que existía la presencia de un feto.
Al lugar llegaron los elementos del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, los cuales confirmaron que al interior de una bolsa de plástico negra se encontraba el feto.
De esta manera, al confirmarse estos hechos, se activaron los protocolos correspondientes, y de esta manera el Agente del Ministerio Público inició las diligencias legales y continuar con los procesos de investigación para dar a conocer más detalles, así como la edad de gestión del feto.
Finalmente, se autorizó el levantamiento y traslado del feto al Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango, para llevar a cabo la práctica de los estudios correspondientes para establecer las causas de la muerte.





