Investigan muerte de recién nacido en el Hospital General 450

Un recién nacido de cuatro días de vida falleció la noche del sábado tras ser ingresado sin signos vitales al Hospital General 450, en la ciudad de Durango, situación que fue notificada de inmediato a las autoridades competentes.

El reporte se realizó alrededor de las 23:30 horas del 27 de diciembre, luego de que personal médico confirmara el deceso del menor poco después de su arribo al área de urgencias, de acuerdo con el informe emitido por el área de Trabajo Social del nosocomio.

Información preliminar señala que el bebé, de apellidos López Chávez, aún no contaba con registro oficial de nacimiento y fue trasladado al hospital en estado de inconsciencia. A pesar de los esfuerzos del personal de salud por brindarle atención, se determinó que ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso.

Hasta ahora, los familiares indicaron desconocer si el menor padecía alguna enfermedad previa o condición médica que pudiera haber provocado su fallecimiento.

Ante estos hechos, el caso fue turnado a la autoridad ministerial, que tomó conocimiento de la situación y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso, conforme a lo establecido en la normatividad vigente.

You must be logged in to post a comment Login