Un hombre de la tercera edad, que se encontraba de visita en Durango, falleció la noche del sábado mientras caminaba por la Plaza de Armas
El paseo y conocer la ciudad terminó de manera trágica, cuando un hombre de la tercera edad, que se encontraba de visita en Durango, falleció la noche del sábado mientras recorría la Plaza de Armas.
Este lamentable accidente se registró ayer alrededor de las 21:10 horas, cuando este turista que estaba acompañado por su sobrino, y de acuerdo con los testigos, este visitante comenzó a sentirte raro y prefirió sentarse en una banca del Centro Histórico.
Estos testigos explicaron que fue cuestión de minutos, para que el hombre perdiera el conocimiento, por lo que se solicitó apoyo inmediato al número de emergencias.
Ante este llamado se tuvo la rápida respuesta de los equipos de auxilio, y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y quienes realizaron maniobras de reanimación, sin éxito, confirmando el fallecimiento; de acuerdo a sus familiares que llegaron al lugar, mencionaron que esta persona padecía de diabetes e hipertensión.
Al confirmarse la muerte de esta persona, tuvieron que llegar los elementos de la Policía Estatal (PE), Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGED) para cuidar la zona y esperar el arribo del agente del Ministerio Público (MP) quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicará la necropsia correspondiente y posteriormente entregarlo a sus familiares.
You must be logged in to post a comment Login