Como es costumbre, la Selección Mexicana de Fútbol sufrió para sacar el resultado por la mínima diferencia de 1-0 ante su similar de Honduras y con este triunfo se instaló en la Gran Final de la Copa Oro, y ahora tendrán que enfrentar a los Estados Unidos en el Clásico de Concacaf.
México mostró durante los primeros minutos intensión de tomar el control del partido, pero por momentos lo logró, pero sin tener profundidad, es decir, ambos equipos se olvidaron de disparar a los marcos, los cuales tuvieron muy poca actividad en estos primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad e iniciando con empate sin goles; el equipo azteca se volcó al frente y tuvieron que pasar solamente cinco minutos de la parte complementaria para que una jugada del juvenil Gilberto Mora, que tuvo la calma y cedió el pase a la incorporación de Raúl Jiménez que este solo impactó y mando el pase a la red para el 1-0 al minuto 50.
Hay que señalar que en este partido se registró la mejor entrada ara ver a la Selección Mexicana; de acuerdo al reporte 70 mil aficionados se dieron cita al Levi´s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.
México encontraría el segundo gol en los pies de Edson Álvarez, al señalar que se encontraba en fuera de juego, hecho que el Var avaló y que arrojó la molestia de los aficionados mexicanos.
Hay que señalar que la anulación del gol de Álvarez fue lo mejor de la segunda etapa del juego y al final se decretó el final del compromiso y ahora este domingo en el NRG Stadium de Houston, Texas.
De esta manera se concretó la final de la Copa Oro y esta será entre México ante los Estados Unidos, encuentro que se estará disputando este domingo 6 de julio a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México), desde el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.
You must be logged in to post a comment Login