Acusaciones y señalamientos esencia del tercero y último debate de candidatos

Acusaciones y señalamientos fueron las acciones que destacaron dentro del tercero y último debate por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), contrastando las propuestas candidatos a la alcaldía de Durango.

En este debate se tuvo la participación del candidato de Seguimos Haciendo Historia, José Ramón Enríquez Herrera; así como de Renovación a María Guadalupe Silerio Núñez.

Así como del representante del Partido Encuentro Solidario (PES); Héctor Sendel Cardiel; así como de Unidad y Grandeza, Toño Ochoa Rodríguez; además de Movimiento Ciudadano, Francisco Franco Soler; así como del candidato independiente, Emmanuel David Reyes.

Además, los candidatos del PES y Renovación, Héctor Sendel y Guadalupe Silerio; fueron los que buscaron mantenerse al margen de las acusaciones.

Este tercer debate sucedió como en los dos anteriores, teniendo como sede las instalaciones del IEPC, en donde se llevó a cabo este tercero y más esperado debate por los ciudadanos duranguenses.

Uno de los candidatos que realizó fuertes críticas fue el independiente, Emmanuel David Reyes, quien habló del pasado político del candidato de MC, Francisco Franco Soler; así como cuestionar las primeras piedras durante la pasada administración de José Ramón Enríquez Herrera.

Al final todos buscaron a atacar a cada uno de los candidatos; sin embargo, hubo aspirantes que mostraron sus propuestas y se defendieron, pero además mostraron la fuerza que su partido tiene con el apoyo de todos sus seguidores quienes permanecieron en el lobby, como fueron los del candidato Toño Ochoa Rodríguez.

Hay que señalar que los candidatos José Ramón Enríquez Herrera y Toño Ochoa Rodríguez, mostraron unas encuestas donde cada uno se coloca como el puntero dentro de este proceso.

You must be logged in to post a comment Login