Muere estudiante al interior de la secundaria ESIMA

Un menor de alrededor de los 13 años de edad falleció al interior de la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” (ESIMA), ubicada en la avenida Francisco de Ibarra al oriente de la ciudad de Durango, un lamentable hecho que ha consternado a la comunidad estudiantil.

De acuerdo con la información, este joven estudiante se encontraba al interior de la institución educativa y de manera intempestiva se desvaneció frente a sus compañeros quienes al ver lo sucedido corrieron para pedir auxilio al personal de enfermería de la escuela.
El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia de ley

Fue el personal de enfermería quienes le realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, el joven no respondió a éstas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron la muerte del joven y por ello tuvo que llamar la presencia de las autoridades ministeriales.

Ante esta situación, el cuerpo de este joven estudiante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.

Se espera que en los próximos días en la institución educativa se lleve a cabo algún acto en honor a este estudiante de 13 años de edad que lamentablemente perdió la vida al interior del plantel “Ignacio Manuel Altamirano” (ESIMA), ubicada en la avenida Francisco de Ibarra al oriente de la ciudad de Durango.

You must be logged in to post a comment Login