Argumentan que las mujeres al compararlos con otros modelos masculinos, ya no los “consideran tan guapos”.
Los hombres rusos sienten que ya no tienen “pegue” y la culpa de ello, la tiene, aseguran, las telenovelas turcas.
Si, los hijos de Putin consideran que el modelo de masculinidad impuesto por los culebrones turcos en la tierra del vodka, ha hecho que las féminas no consideren a los varones rusos como los más guapos.
Por ello, los hombres rusos han pedido, exigido, implorado que cancelen la transmisión de telenovelas rusas en su país.
Y es que las telenovelas turcas son de las producciones más famosas que existen en todo el mundo, sus historias y personajes enganchan a públicos de diversas latitudes y que decir de sus galanes, oscuro objeto del deseo de las mujeres, en este caso las rusas.
.Tanto así es el celo ruso, que la Organización de Veteranos de Rusia solicitó a las autoridades prohibir las telenovelas turcas con el argumento es que dichas producciones “presentan hombres ideales”, lo que genera que las mujeres rusas “pierdan interés en los hombres de su país”.
Que las mujeres dejen de considerar atractivos a sus hombres, aseguran, contribuye a la crisis demográfica que se vive en Rusia actualmente.
Mediante un comunicado, Ildar Reziapov, director de la Organización de Veteranos de Rusia, señaló esto influye de manera negativa en la percepción de los hombres rusos.
Y la petición, por descabellada que parezca, no ha caído en saco roto: el exhorto llegó ya a Ministerio de Cultura, al Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación (Roskomnadzor) y al Parlamento, quien mostró su apoyo a la demanda de la población masculina rusa.
De hecho, Vitali Milónov, diputado ruso, señaló que las telenovelas turcas “falsifican enormemente la historia”.
Pero, ya hay un plan B: Rusia producirá series donde hombres rusos luzcan más guapos que los turcos, por lo menos esa es la propuesta de la diputada Sardana Avkséntieva.
You must be logged in to post a comment Login