La joven se encontraba en el quinto mes de su embarazo
Una lamentable noticia se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio, al registrarse una explosión y posteriormente un incendio que tuvo como consecuencia la muerte de Sarahi, una menor de 13 años, que de acuerdo con sus familiares, ella se encontraba con cinco meses de embarazo.
Los hechos se registraron ayer, en donde los familiares de la víctima explican que escucharon una explosión y que provenía de la dirección de la cocina, y posterior a ese estruendo comenzó el fuego, el cual se propagó rápidamente.
Varios de los familiares lograron alertarse y pudieron salir de la casa la cual está ubicada en la calle Juan Escutia 28; sin embargo, la joven Sarahi no pudo escapar y quedó atrapada entre las llamas.
Ante el llamado al número de emergencias, las autoridades llegaron y atendieron el auxilio, pero lamentablemente después de lograr apagar el incendio lograron encontrar el cuerpo de la joven que ya se encontraba calcinado.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Región Laguna para practicar la necropsia de ley y poder realizar los exámenes que determinen las causas exactas de la muerte.
Los familiares de la menor de edad entraron en shock ante la noticia al señalar que se encontraba embarazada y tenía cinco meses de gestación; y hasta el momento las autoridades siguen realizando los análisis para conocer las causas que hayan provocado este incendio.
You must be logged in to post a comment Login