Son los últimos días de la campaña “Ven, Ahorra”, en apoyo a la economía de la gran familia duranguense, en donde se mantienen hasta el final de mes el descuento en el pago del impuesto predial 2025.
El gobierno municipal que encabeza Toño Ochoa, busca continuar apoyando a las familias duranguenses, por lo que el último día del mes de marzo se acaba este descuento de un 5 por ciento que corresponde a este último mes con apoyo de ahorro.
Ante estos últimos días, el alcalde Toño Ochoa declaró que “cuidamos el bolsillo de la gran familia duranguense y agradecemos la confianza de todas y todos, convirtiendo cada ingreso en obras que transforman Durango, por una mejor calidad de vida”.
Dentro del reporte que lleva el ayuntamiento, durante el primer bimestre de 2025, alrededor del 40 por ciento del padrón catastral regularizó su pago del impuesto predial, teniendo más de 130 mil operaciones registradas, lo que representa un subsidio de más de 75 millones de pesos, que se tuvo por el pronto pago.
Por su parte, el director de Finanzas, Obed Jiménez, informó que la regularización del padrón catastral a través del pronto pago permite mantener servicios públicos de calidad, espacios dignos y obras que benefician a todos los ciudadanos y se refleja en acciones y obras para el municipio.
Es importante que todos los ciudadanos que aún no acuden a realizar este pago del impuesto predial lo pueden hacer en los diversos módulos de cobro, los cuales están ubicados en diversas zonas de la ciudad.
Uno de los puntos para realizar este pago del impuesto predial se puede realizar en la Unidad Administrativa, Paseo Durango, Hospital del Niño, Dirección de Protección Civil y los nuevos módulos en Plaza San Agustín, Plaza DOMA y Los Agaves.
Otra de las opciones y que ha sido una de las más recurrentes, por la velocidad y que además tienen la opción de hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, es realizar el pago a través del portal en línea.
You must be logged in to post a comment Login