El pequeño sufrió quemaduras de segundo grado en tóraz y brazo derecho
Un lamentable accidente se registró este sábado, cuando fue reportado que un menor de edad fue lesionado tras echarse accidentalmente agua hirviendo, cuando su mamá se preparaba un café; hecho que sucedió en el municipio de Gómez Palacio.
Dentro del reporte policíaco de este sábado que expide la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dieron a conocer que un bebé, de apenas un año y dos meses de edad, se encontraba en su casa, con su madre, y dicha mujer tenía en los brazos al bebé, cuando se preparaba un café.
Sin embargo, de manera inesperada y sin que la madre se diera cuenta, el menor de edad tomó la taza de agua hirviendo y se la echó encima, provocándose diversas quemaduras en su cuerpo.
Las lesiones fueron fuertes y por lo que tuvo la necesidad de recibir la atención médica en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Al ser revisado y atendido, el reporte de las autoridades señalan que los médicos localizaron quemaduras de segundo grado en el tórax y brazo derecho, por lo que se mantiene en observación y con atención en los próximos días para evitar que este daño afecte más la salud del infante.
Ante este accidente, las autoridades han hecho extensivo el mensaje a toda la comunidad para tener mayor precaución con los niños, quienes de manera inocente se lastiman, por lo que es necesario una mayor atención y cuidado en lugares como la cocina, entre otros y estar siempre al pendiente de lo que hacen en casa.
El comunicado de la autoridad revela que los médicos le encontraron quemaduras de segundo grado en tórax y brazo derecho, por lo que permanece recibiendo la atención y tratamiento adecuado.
You must be logged in to post a comment Login