Por el intenso frío, el Gobierno Municipal lleva apoyos invernales a la zona serrana

Ante las temperaturas bajas que ha registrado el estado, el presidente municipal de Durango Toño Ochoa visitó el poblado Ignacio Zaragoza, para llevar apoyo y entregar cobijas y alimentos para que los habitantes puedan enfrentar las inclemencias del clima.

La primera autoridad del estado, aprovechó para hacer la entrega de un tinaco de 22 mil litros, además de todo los aditamentos que van a permitir optimizar el suministro de agua potable para todas las familias de Ignacio Zaragoza.

Ante esta entrega, el alcalde Toño Ochoa dijo que “obras como esta son las más sentidas y necesarias para la comunidad. Aquí estamos, trabajando para que las familias vivan mejor”.

Por su parte, los vecinos de esta zona agradecieron esta acción, “estamos agradecidos, porque hace mucha falta este tipo de acciones, la sociedad quería agua potable y el alcalde Toño lo prometió y cumplió”.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Ignacio Zaragoza, Angélica María Rodríguez declaró que “estamos muy agradecidos porque realmente sí nos han apoyado bastante. Este tinaco es una gran ayuda, ya que el agua es vital para todos”.
Agregó que estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno municipal con las zonas rurales y voltear, así como visitar esta zona, habla de los objetivos de esta autoridad por no dejar solos a nadie y saberlos escuchar.

You must be logged in to post a comment Login