Más de 700 apoyos funcionales fueron entregados por el DIF municipal en coordinación con el DIF estatal, con el objetivo de promover la movilidad, protección y bienestar con acciones concretas y en beneficios de los duranguenses.
Es por ello que la entrega de andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas, así como de cobijas para las familias más vulnerables en esta temporada invernal, fueron parte de los apoyos que más de 700 personas recibieron de Durango.
El presidente municipal, Toño Ochoa declaró que “la movilidad y el bienestar son fundamentales para nuestras familias. Este año dimos un paso importante al entregar herramientas que ofrecen independencia y dignidad a quienes más lo necesitan”.
Esta entrega forma parte de las acciones que durante todo el 2024 realizó el DIF municipal y que sus programas que impactaron positivamente en la sociedad, teniendo como resultado apoyando a los sectores vulnerables, así como a los adultos mayores y personas con discapacidad; con todo ello este gobierno busca fortalecer la solidaridad y tener una construcción un Durango más justos.
Ante esta entrega de apoyos, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Ochoa declaró que “cada entrega simboliza cuidado y compromiso con nuestra gente. No solo se trata de dar un apoyo, sino de ofrecer esperanza y la certeza de que siempre estaremos para ayudar”.
Así que el DIF municipal confirma y reafirma su compromiso de trabajar por un Durango más humano y unido, y siempre buscando estar cerca del ciudadano cuando lo necesita; son solo algunas acciones en donde se demuestra que lo primero es el ciudadano duranguense.
You must be logged in to post a comment Login