Esta corporación busca reforzar el vínculo con la comunidad
En una acción importante y más en estas fechas decembrinas, los Policías Municipales de Durango llevaron a cabo una jornada que llevó felicidad a niños y niñas, al entregar juguetes y con ello regalar un momento único e inolvidable en la Noche Buena y una Feliz Navidad.
Esta acción se llevó a cabo desde muy temprano cuando los elementos de la Policía Municipal recorrieron diversas colonias de la ciudad con la intención de tener un acercamiento con todos los ciudadanos, y mostrar una cara de humanidad que es importante que pocas veces puede verse por el tipo de trabajo, además se dio la oportunidad de convivir y compartir un momento en estas fechas decembrinas.
De esta manera la Policía Municipal busca reforzar el vínculo con la comunidad, y con ello recordar que la labor que realizan va más allá de la seguridad, sino que también realizan acciones sociales que puedan dar un impacto importante en la sociedad y mostrar el compromiso que tienen con la ciudad.
Esta corporación aseguró que esta no será la última acción, ya que en esta época se necesita demostrar mayor humanidad y unión entre todos, ya que la mayor fuerza para tener una seguridad, es trabajando juntos.
You must be logged in to post a comment Login