Este evento tuvo la participación de localidades de Chapultepec, Galindo Higuera y Las Nubes
Con el objetivo de incentivar la educación de los niños y jóvenes del estado y con ello construir un mejor futuro de Durango, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa hicieron entrega de becas para los estudiantes y con ello seguir respaldo su esfuerzo y entrega de todos los días.
Estos apoyos se entregaron a través del Instituto para el Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL), y de esta manera se hizo la entrega de las becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP), y con los cual se logró a beneficiar a más de 3 mil 700 alumnos de la zona urbana, así como mil 200 del medio rural, ayudándoles a mejorar su rendimiento académico.
Por su parte, la titular del INDEHVAL, Giovanni Rosso declaró que dichas entregas se comenzaron en la unidad deportiva “Chapultepec”, y posteriormente se hicieron en la Galindo Higuera y el Deportivo “Las Nubes”, con un proceso ordenado y en horarios establecidos.
La titular expresó que “incentivar la educación es trabajar por un mejor futuro, y prevenir la deserción escolar es una tarea fundamental para el Gobierno Municipal”.
Agregó que las personas que deseen mayor información en cuanto a las becas o registrarse a las mismas podrán comunicarse al número telefónico 618 137 84 95.
You must be logged in to post a comment Login