La dirigencia estatal deslinda de cualquier acto anticipado de campaña de quienes deseen participar en el próximo proceso electoral
Pol+emica ha generado bardas pintadas y ubicadas en diversas colonias del municipio, por lo que la dirigencia estatal de Morena en voz de su presidenta del estado se deslinda de toda campaña de quienes están interesados en participar en los próximos procesos electorales.
La presidenta estatal de Morena, Lourdes García Garay declaró que ”definitivamente nosotros no estamos impulsando nada, al contrario creo que como morenistas nos gusta cumplir las reglas”.
Estas declaraciones fueron en torno a los cuestionamientos de la existencia de bardas que han sido pintadas con mensajes políticos y nombres de personas adheridos al partido Morena.
La dirigente estatal reiteró que “definitivamente nosotros no estamos impulsando nada, al contrario, creo que nosotros como Morenistas, como partido en movimiento nos gusta cumplir las reglas, nos gusta cumplir los reglamentos que tienen los gobiernos municipales, debemos de ser cuidadosos en ese sentido”.
Explicó que aún no son tiempos electorales, pero aceptó que no pueden limitar las aspiraciones de quienes tengan la intención de participar en los próximos procesos electorales y agregó que“es importante comentar que iniciamos en Durango un proceso electoral y ese proceso no puede limitar a los militantes y el partido tampoco puede hacerlo, inicia el primero de noviembre; son personas, no es el partido nos deslindamos completamente”.
Finalmente, envió un mensaje a todos los militantes e hizo un “llamado para que no se hiciera este tipo de situaciones, para qué, para que pudiéramos mantener limpia nuestra ciudad” y apuntó que cuando se tenga que dar a conocer el inicio de los procesos, será ella quien anuncie estas actividades.
You must be logged in to post a comment Login