Una triste noticia conmovió al estado de Durango ante la muerte de un bebé que se encontraba jugando en el patio de su casa y accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo y en el que preparaban sopa para una reliquia y debido a las quemaduras de segundo grado, el infante no sobrevivió.
Estos lamentables hechos se registraron este fin de semana alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, ubicada en la región de La Laguna, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el reporte de hechos, informan que el niño jugaba en el interior de su domicilio cuando accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo.
Al caer al interior de esta hoya, le provocó quemaduras de segundo grado en el dorso, tórax, abdomen y extremidades superiores, así como en el rostro, al ver lo sucedido los familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.
Pero lamentablemente, unas horas después se dio a conocer que el bebé murió debido a las lesiones provocadas por las quemaduras; fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.
You must be logged in to post a comment Login