Desde este ciclo estos aparatos han quedado prohibidos en las escuelas y que está incluido en el reglamento escolar
Polémica generó la decisión de los administradores y profesores de la escuela secundaria Estatal Profesor José Santos Valdez Nueva de la colonia Valle Verde de Durango, ubicada en el bulevar Las Flores de quemar los artículos decomisados (celulares) a los alumnos que no cumplieron con el reglamento.
Fue a través de la página de Facebook en donde se dio a conocer honores a la bandera este lunes 9 de septiembre, y dieron a conocer varios anuncios de los eventos que se estarían celebrando durante esta semana, entre ellos la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos.
Pero esta publicación ya fue borrada de sus redes sociales y donde daban a conocer sobre la quema y destrucción de artículos decomisados a los alumnos
La publicación que se hizo viral, pero que ya fue borrada decía que “también llevamos a cabo la quema y destrucción de artículos decomisados que se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento. Iniciamos una semana más de trabajo, les deseo éxito a todos en sus actividades diarias”.
Información que estaba avalada por la directora Hilda Patricia Ortega Nájera; hasta el momento la autoridad de la secretaría de Educación de Durango no ha emitido ninguna postura sobre lo sucedido o si existirá alguna sanción.
Hay que señalar que ante las críticas que se han dado a conocer en todo el país por la acción de quemar estos aparatos electrónicos; han señalado que son aparatos viejos y que se tenían ahí desde hace un año.
You must be logged in to post a comment Login