No importó que estuviera invicto en 50 peleas, este púgil estadounidense no logró cautivar a la afición mexicana en la Arena CDMX con pelea ante John Gotti lll
Entre abucheos terminó la pelea de exhibición que protagonizó en la Ciudad de México, el púgil invicto de Floyd Mayweather que no pudo cautivar al público mexicano y no fue bien despedido en su pelea ante John Gotti lll.
Una pelea de exhibición pactada a 8 rounds, terminó siendo un concierto de abucheos, debido a que la afición no dudó en exigirle a los protagonistas de la noche mayor entrega, lo cual nunca sucedió.
México es un país que ha dado estrellas y leyendas del boxeo, pero la llegada de un púgil de la talla de Mayweather provocó que la afición realizara una aceptable entrada en la Arena Ciudad de México, pero en lugar de conquistar a los aficionados aztecas, terminó decepcionando a todos, quienes no dudaron en mostrar su rechazo a la exhibición con abucheos en cada uno de los ocho round.
Después de haberse retiro, Mayweather tomó la decisión de vivir un retiro poco convencional pues inició con una serie de peleas de exhibició por todo el mundo, en donde ha podido enfrentarse a gente como Tenshin Nasukawa (2018), Logan Paul (2021), Don Moore (2022), Mikuru Asakura (2022), Deji Olatunji (2022), Aaron Chalmers (2023) y John Gotti lll (2023 y 2024).
Así que la presentación de Money en México quedó para el olvido, pese haber iniciado el combate con buen ritmo, terminó siendo una pelea sin emoción y entrega de ambos púgiles, y ante una afición conocedora, hicieron su rechazo a lo visto arriba del ring esa noche en la Arena Ciudad de México.
Hay que señalar que en esa misma noche, el mexicano Alan Picasso encendió la función tras vencer a Azat Hovhannisyan, en una pelea intensa y que terminó ganando para retener el título WBC Plata Súper Gallo.
You must be logged in to post a comment Login