Las intensas lluvias que se han registrado toda la tarde del domingo, provocaron que un rayo cayera e impactara a una pequeña provocándole la muerte
En un hecho inédito en el poblado de Plan de Ayala, se registró una lamentable muerte de una niña de siete años, la cual fue alcanzada por un rayo, y pese a recibir la atención médica, el daño sufrido le provocó la muerte.
Esta lluvia fue eléctrica, lo que causó la caída de varios rayos a la zona; sin embargo, los ciudadanos desconocen si la pequeña se encontraba jugando debajo de un árbol o donde se ubicaba.
Al caer el rayo a la niña, la familia logró verla y con ello trasladarla en un vehículo particular a un centro de ayuda médica y tratar de interceptar a la ambulancia que ya había sido notificada para ir al lugar.
Pese al esfuerzo de la familia para tratar de que la pequeña recibiera el auxilio médico, la niña falleció en el trayecto por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
A través de las redes sociales, cientos de personas lamentaron este accidente y la muerte de la pequeña; así como muchos otros mandaron mensajes de advertencia a todos los padres para evitar que los niños estén afuera cuando se produce una tormenta eléctrica.
You must be logged in to post a comment Login