En Gómez Palacio se implementan medidas de seguridad, siguiendo el plan de Protección Civil para asegurar instalaciones eléctricas seguras en los locales
El tradicional “Mercadito Navideño” y que se ubica a un costado del Parque Morelos, en la avenida Trujano entre Ocampo y la calzada J. Agustín Castro, se ha comenzado la instalación de 44 locales e iniciar con ello el ambiente prenavideño en esta región.
Hay que señalar que los trabajadores están realizando la instalación de los locales que muy probablemente comenzarán a funcionar a partir del próximo 15 de noviembre y permanecerán abiertos hasta el 26 de diciembre.
Varios de los locales ya están muy avanzados en su instalación, mientras que otros continúan llevando material para su construcción y deberán estar listos antes del 15 de noviembre en donde se considera inicien las ventas.
Lo que es importante señalar que esta instalación de los locales se implementan las medidas de seguridad y se sigue el plan de Protección Civil para asegurar instalaciones eléctricas seguras y una disposición ordenada de los locales.
Toda esta labor es con el objetivo es garantizar que las actividades comerciales en este tradicional Mercadito Navideño se desarrollen de manera segura, ya que es uno de los lugares más concurridos en la ciudad durante las festividades navideñas.
Para los ciudadanos podrán asistir a este mercadito durante poco más de un mes, y por su parte los comerciantes esperan que este fin de año tener buenas ventas antes de la Navidad.
Estas ventas y la instalación del mercadito ya es toda una tradición con varias décadas de historia, instalado en el mismo lugar. Los residentes de la ciudad lo conocen bien y acuden allí para adquirir adornos, figuras, luces y otros artículos relacionados con la Navidad, así como para comprar accesorios para el pesebre de Jesús y siempre es la antesala de las fiestas decembrinas.
You must be logged in to post a comment Login