Despojan a mano armada vehículos en la carretera Durango-Mazatlán

Al mediodía de este domingo, usuarios reportaron a través de redes sociales como hombres armados despojaron de sus vehículos a algunos conductores sobre la supercarretera Durango-Mazatlán.

Los hechos fueron atestiguados por pasajeros de un camión turístico que se dirigía a Chihuahua, el cual detuvo su marcha tras ser amenazado por hombres armados, alrededor de las 13:00 horas, antes de llegar al túnel El Sinaloense, del lado de Sinaloa.

Uno de los pasajeros del autobús logró grabar, como hombres vestidos con uniforme militar, subieron a un Jeep que aparentemente acababan de robar, mientras, otros tripulantes del camión observaron con gran desconcierto lo que sucedía y se escuchaban comentarios entre ellos como: “No, pasa nada”, “agáchense, agáchense”.

“Estamos atrapados en medio de la carretera de Mazatlán, apuntaron al autobús a punta de arma para pararlo, le quitaron las camionetas a las familias, tiraron balazos, esto se está poniendo feo, ya queremos llegar a Delicias, no hay gobierno”, escribió el usuario ante lo que presenciaron.

Sin embargo, en el video no se logró ver a civiles, víctimas de dichos despojos.

Estos acontecimientos se suscitó a unos días operativo para detener a Ovidio Guzmán y que desataron una respuesta violenta de grupos criminales.

You must be logged in to post a comment Login