Menor fallece al caer de camión en movimiento y ser atropellado

Un menor de 16 años perdió la vida luego de sufrir una crisis convulsiva y caer accidentalmente de un camión en movimiento; mismo que lo atropelló.

Los primeros informes indican que el adolescente sufrió una crisis convulsiva a bordo del camión de carga en el que viajaba como copiloto, por lo que al abrir la puerta de la unidad cayó hacia la cinta asfáltica y posteriormente fue arrollado por la pesada unidad, provocando graves lesiones que le arrebataron la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la localidad de Predios al municipio de Canatlán.

A decir del conductor del camión, su acompañante sufrió una convulsión por epilepsia, por lo que de manera accidental el menor abrió la puerta y cayó hacia el arroyo vehicular, momento en el que fue alcanzado por los neumáticos traseros de la unidad.

Tras el accidente, al punto arribaron cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital del municipio de Durango. Lamentablemente sus graves heridas le provocaron la muerte horas después.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Durango acudieron al centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en donde le será practicada la necropsia de ley.

You must be logged in to post a comment Login