La Rondalla Durango SEMST presentará su cuarto álbum discográfico en el Teatro Ricardo Castro.

Rondalla Durango SEMST presenta nueva producción

Este evento se realiza en el marco de los festejos magisteriales (deportivos y culturales) del Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria (SEMST).

En este concierto subirán al escenario 22 integrantes, entre ellos primeras, segundas y terceras voces, así como requintistas, bajo la dirección de Alejandro Serrano Rodríguez, quienes interpretarán algunos temas de su cuarta producción discográfica, así como algunas otras melodías, tales como: “Quiero que vuelvas”, “Tú sin mí”, “Mi mayor anhelo”, “Desesperado”, “Cuando tú me besas”, entre otras que envolverán a los presentes en un ambiente romántico.

La rondalla fue fundada en 2009. Actualmente está integrada por docentes de telesecundaria y ex alumnos de éstas, e incluso por hijos de los fundadores, quienes fusionan su creatividad, conocimiento y aptitudes musicales en cada presentación que realizaran. Durante más de 13 años los artistas duranguenses han llevado su música a Ciudad de México, Zacatecas, San Luis Potosí, ente otros estados de la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.