Este jueves se jurará la gran final de ida de la Liga Premier, en dónde Alacranes de Durango enfrentará al conjunto Mazorqueros F.C.

Alacranes de Durango se enfrenta al Mazorqueros F.C.

La hora de la verdad ha llegado para la escuadra de los Alacranes de Durango, pues este jueves en punto de las 20:45 Horas., los dirigidos por Héctor Jair Real, estarán recibiendo en lo que será el juego de ida del campeón de campeones de la Liga Premier, ni más ni menos, que a los Mazorqueros F.C.

Esta mañana se desarrolló el día de medios en el estadio de futbol Francisco Zarco, en donde el mismo D.T., de Alacranes de Durango Jair Real, acompañado de Osmar Muñoz y William Guzmán, fueron los encargados de atender a los medios de comunicación.

Mucha confianza en su futbol es, lo que, en esta rueda de prensa, demostraron el estratega ponzoñoso y sus jugadores, quienes invitaron a la fanaticada para que este jueves acudan al Zarco, lo llenen, y así, se pueda sentir el apoyo y, además, hacerle saber a todo México que Durango es una gran plaza y que anhela estar en la Liga de Expansión.

Una de las buenas noticias que se han generado en los últimos días para los Alacranes de Durango, es que luego de su operación en una ingle, el goleador de Alacranes de Durango, William Guzmán, ya ha entrenado al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para esta gran final de la Liga Premier.

Sin duda alguna, que fundamental va ser el respaldo que los Alacranes de Durango estén recibiendo por parte de su afición, por lo que se espera un entradon en el estadio Francisco Zarco, ese en el que hace 23 años, el mismo equipo que era dirigido por Mario “Pichojos” Pérez, obtenía la doble corona para catapultarse a la extinta Primera División “a”.

Es muy probable que los Alacranes de Durango estén saltando al terreno de juego con Gerardo Magaña en la portería, la impenetrable defensa encabezada por Adrián Justo, Osmar Muñoz, Andy García y David Navarro.

En la media cancha esta la duda, arranca William Guzmán o seguiríamos viendo a Edwin Cerna, quienes estarían acompañados por el capitán José Antonio Hernández, Javier Cruz Leal y José Cantú, mientras que en la delantera podrían estar “El Colombia” José Rodríguez y Brandon Rosas.

Los de Zapotlan, es decir, el cuadro de Mazorqueros, quien el pasado domingo se consagró campeón en su casa ante los Cafetaleros de Chiapas, jugaron con los siguientes hombres: Carlos Moreno, Abdiel Agüero, Edgar Reyes, Héctor Sandoval, Martin Navarro, Andrés Mendoza, Renato Mendoza, Fernando Monárrez, Ulises Jaimes, Omar González y José Arturo Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.